Es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones.
PEDIDOS NO REFRIGERADOS
1.- Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 salen ese mismo de nuestras instalaciones.
Si, por ejemplo, realizas un pedido a las 17:00, éste será enviado el día siguiente.
Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás una alerta en tu mail. Además, cuando sea expedido tendrás tu número de seguimiento para que puedas saber en donde se encuentra y cuándo va a ser entregado.
2.- En función del importe total de tu pedido y de la zona en que te encuentres, los gastos de envío serán los que se resumen en la siguiente tabla.
DESTINO | -24,99 | 25 a 69,9 | +70€ | |
---|---|---|---|---|
PENÍNSULA | 3,99€ | FREE | ||
BALEARES | 6,5€ | FREE | ||
CORREOS CANARIAS | 9€ | |||
FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA Y PORTUGAL | 9€ | |||
PAÍSES ZONA 2 EUROPA | 9€ |
PAÍSES ZONA 2: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.
DEVOLUCIONES
En 2022 se ha implantado un sistema de seguridad que monitoriza la preparación de todos y cada uno de los pedidos. Con ello podemos comprobar, en caso de incidencia, qué producto no se te ha enviado o cuál se te ha enviado de forma errónea. Además de ser una herramienta de mejora, permite controlar posibles fraudes por parte de clientes.
En caso de error en los envíos, siguiendo los consejos de las autoridades con motivo de la situación coyuntural dada por la pandemia, el cliente elegirá la opción que mayor le convenga:
1.- Un abono del importe del producto en la misma cuenta en la que hizo su pedido, aplicando los descuentos en caso de que así se haya procedido.
2.- Una reposición el artículo en la próxima expedición junto con un detalle por la incidencia. Cuando realices el nuevo pedido, deberás informarnos de la incidencia anterior mediante los canales de comunicación de que disponemos.
3.- En caso de que el producto/s enviado/s erróneos supere/n los 10 euros, se procederá a un envío con retorno.
4.- Los productos abiertos o desprecintados, independientemente de si han sido o nos consumidos, no tendrán derecho a devolución.
En caso de querer devolver un producto/s, ten en cuenta:
Si el producto que quieres devolver ha sido adquirido a través de una campaña promocional, deberás retornar todos los artículos involucrados. Todos los artículos deberán estar intactos, sin desprecintar, y en perfectas condiciones.
No aceptaremos devoluciones de productos ya abiertos, dañados (independientemente de si ha sido mal protegido por el cliente o por malas praxis del transportista) o sin su embalaje original.
En caso de querer devolver productos que no hayan sido manipulados, deberás ponerte en contacto con clientes@fitstore.es. En ningún caso nos haremos cargo de los costes derivados del retorno de los productos a nuestras instalaciones. Una vez comprobado el perfecto estado de los mismos, se procederá a hacer el abono descontando los posibles comisiones de las pasarelas de pago.
REGALOS Y PRODUCTOS CON COSTE 0
Si en el pedido aparece automáticamente un regalo añadido sin selección del usuario y a coste 0€, solo se enviará una unidad de dicho producto, independientemente de la cantidad que se seleccione en el checkout. Esto no incluye aquellos seleccionados en función del volumen de compra.
Rehuso de pedidos
Rechazar el pedido en el acto de entrega o la imposibilidad de concertar la recogida por razones no atribuibles a FITstore.es o al servicio de mensajería, implicará la pérdida de los costes inherentes a la compra, a saber: costes de envío (y los mismos costes de devolución) y coste del embalaje de transporte y coste de posibles roturas en el transporte.
El transportista hará dos intentos de entrega en la dirección indicada como "Dirección de entrega". En caso de que no pueda ser entregado, el pedido quedará estacionado durante 15 días en tu oficina más cercana, indicada en el seguimiento de las notificaciones que recibas por nuestra parte y/o por parte de nuestros partners logísticos por correo electrónico y/o por SMS. Si transcurrido ese tiempo no se retira el pedido, éste será devuelto a nuestras instalaciones actuando según las cláusulas estipuladas en el párrafo anterior.
ÉPOCA ESTIVAL
En los meses de Junio a Agosto, ambos incluidos, LOS VIERNES, salvo petición expresa del cliente, no se enviarán pedidos que contengan referencias susceptibles al calor, posponiendo la salida al próximo día laborable.
FITstore garantiza la correcta conservación de los productos en sus instalaciones pero no se hace responsable del estado de los productos susceptibles a defectos por las altas temperaturas una vez salen de sus almacenes. Los servicios de envío disponibles para el cliente son de 19/24h con TIPSA, Correos Exrprés y CTT, los cuales no incluyen el control de temperatura, por lo que se recomienda no realizar pedidos que contengan chocolates durante los periodos de Junio a Agosto.
REEMBOLSOS
Los reembolsos se procederán siguiendo los puntos del apartado anterior, nunca superando los 15 días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.
La devolución se realizará siguiendo el mismo de método de pago que utilizaste: en la misma tarjeta (válido también para pagos REDSYS) o cuenta de Paypal. Si lo hiciste mediante transferencia bancaria se te pedirá un número de cuenta para hacerte la compensación.
Si lo prefieres, podrás optar por canjear el importe en un cupón descuento para tu próxima compra.
GASTOS ADUANEROS
En general, los aranceles y el IVA son variables, pero dependen del valor total de la mercancía importada y de si se trata de una compra por internet o de una operación entre empresas, en la que el remitente será una empresa, o de transacciones entre particulares.
FITstore costea parte del gasto total del envío y en ningún caso se hace cargo de gastos en destino, que ha de asumir el cliente.